Mujer lesionada tras choque entre tricitaxi y un automóvil en Umán

Una mujer resultó con lesiones luego de un accidente entre un tricitaxi y un automóvil particular en el municipio de Umán; aquí los detalles.

Pablo Puerto
Policiaca
accidente mototaxi uman mujer herida
Crédito: Cori Matius

Tome sus respectivas precauciones, pues durante la tarde de este viernes 22 de marzo se registró un accidente en el municipio de Umán, el cual ha dejado como saldo a una mujer lesionada tras el percance.

Te puede interesar: Se registra tiroteo en sala de conciertos de Moscú con 40 muertos y 100 heridos

De acuerdo a los primeros detalles, los hechos ocurrieron en la calle 20 por 27 del antes mencionado municipio, entre un automóvil particular y un tricitaxi que contenía pasajeros.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes tras este accidente vial que ha dejado como saldo a una mujer lesionada.

Umán: Mujer lesionada tras accidente entre tricitaxi y un automóvil

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Una mujer resultó lesionada luego de que al viajar en un tricitaxi, este se impactara contra un automóvil particular cuando transitaba por la calle 20 con 27 del municipio de Umán.

En el reporte la mujer quedó tendida sobre el pavimento debido a las lesiones presentadas, no obstante parecen no ser de gravedad.

¿Qué hacer en caso de un accidente?

Autoridades piden a la ciudadanía a tomar sus precauciones al momento de transitar en carretera, tal como no manejar si está cansado o bajo el influjo de alguna sustancia ilícita.

En caso de verse involucrado en un accidente, lo primero será mantener la calma, poner a salvo su integridad y llamar al número de emergencias 911.

Te puede interesar: VIDEO: Fuerte accidente automovilístico en el periférico de Mérida involucra a dos vehículos

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×