Ha pasado una semana desde que las redes sociales explotaron tras la difusión de un video donde se podía apreciar a dos jóvenes teniendo relaciones sexuales a bordo de una cabina de teleférico en Guayaquil, Ecuador.
Al respecto la joven pareja señalada por internautas ha decidido romper el silencio y emprender una batalla legal contra todo aquel que difundió las imágenes, así como al mismo tiempo buscar una reparación al daño, pues asegura han perdido sus empleos.
TV Azteca Yucatán te presenta todo respecto a este caso y las palabras de los chicos que sin duda ha generado mucha curiosidad entre los internautas de las redes sociales.
Chicos que tuvieron relaciones en teleférico demandarán por daños
Los jóvenes que fueron grabados en una cabina de teleférico en Guayaquil, Ecuador reaparecieron en redes sociales y revelaron el drama que afrontan, en compañía de un abogado reconocido de dicho país anunciaron medidas drásticas para reparar sus nombres.
Como recordarán, la pareja se transportaba por una de las cabinas y en medio del recorrido tuvieron un acto íntimo, pese a que eran observados en todo momento por otros pasajeros del sistema e incluso el propio personal de seguridad, quien les llamó la atención por medio de un altavoz.
“Señores usuarios de la cabina 117, les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad”, dijo un funcionario.
Aunque los hechos ocurrieron el 24 de junio de 2023, fueron en días pasados cuando se difundieron de manera viral en redes sociales, quedando todo tipo de polémicas y malos comentarios sobre el proceder del personal del teleférico.
Joven del teleférico perdió su trabajo por ataques
Pedro, el joven del video, habló al respecto del acoso recibido en redes sociales, asegurando que afectó directamente a su salud y su trabajo, pues fue despedido tiempo después de que el clip se volviera viral.
“Le dijeron que si no firmaba la renuncia en ese momento iban a llamar a la Policía para que fuera detenido por un delito que jamás cometió. Él era el sustento de su hogar, no solo mantenía a su esposa y tres hermanas menores, también les pagaba el estudio”, señaló el abogado Pavlov Rodríguez, en un video.
El joven se quedó sin seguro médico, lo cual pone en riesgo el tratamiento que adelantaba para combatir una fuerte enfermedad.
“Es una enfermedad muy grave, diagnosticada en octubre de 2022. Al dejarme sin empleo, me quitan la oportunidad de operarme como estaba planificado en el seguro social”, dijo el muchacho.
La pareja asegura que buscará reparación del daño recibido, pues no pueden salir a las calles sin que la gente los reconozca o les lancen malos comentarios.
Te puede interesar: Trabajador que filtró video de pareja en teleférico iría a la cárcel
¡Otra vez! Vecinos de Progreso denuncian falta de agua
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace