Un video que está causando un sinfín de sentimientos, ya circula de forma viral en redes sociales. En él se muestra como un levantador de pesas profesional, se desangró en pleno torneo de powerlifting.
Durante la demostración, se observa como baja con 410 kilos en la barra y aunque tiene una persona detrás siendo su “spoter”, subir le cuasta tanto que sus piernas comienzan a temblar y mientras ejerce resistencia, comienza a sudar sangre por los ojos y por la cabeza lo que exprésamente lo muestra desangrarse.
El pequeño clip que muestra la cara bañada en sangre del atleta australiano, Pasha Osman, destaca la fuerza descomunal que ejerció al intentar levantar los 410 kilográmos en peso. No se rindió, no se detuvo, ni se desvaneció y siempre tuvo a su lado a su equipo de trabajo apoyándolo en todo lo que necesitase.
Después de que el video cobrara tanta demanda en TikTok —con más de un millón de reacciones—, el levantador de pesas profesional dijo que él se encuentra en perfectas condiciones de salud y que, aunque el video se hizo viral recientemente, el deportista aclaró que el incidente ocurrió en 2024. Además dijo que el sudar sangre se debió a una condición llamada como hematidrosis.
@pashapt Back in time when I bombed my squats for the first time in comp 🥲 410KG
♬ original sound - Pasha PT
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.