A través de redes sociales se viralizó un video de TikTok de un asalto en combi de Edomex que inesperadamente tuvo un final feliz, motivo por el cual ha causado muchas emociones entre los internautas, mismos que afirman que no se esperaban el desenlace de la historia, mismo que terminó beneficiando a los presentes en la unidad de transporte público.
El video fue compartido en la cuenta de TikTok de Alexis Oman, el cual ya tiene 13 millones de reproducciones, además de los miles de comentarios que estas imágenes han generado, pues lo que más llama la atención es que los usuarios presentes se veían asustados al padecer un nuevo episodio violento.
Asalto en combi de Edomex tiene final feliz
@alexisomman cuando dan like y me siguen puedo seguir haciendo mas videos! #parati #foryou #fyp ♬ sonido original - Alexis Omman
De acuerdo con lo que se ve en las imágenes que tienen tanta relevancia, se ve a los pasajeros de la combi ver el recorrido, cuando de pronto se suben unos sujetos y con un vocabulario altisonante y violento, les exigían sus celulares.
“Chin… a su ma… calma, no pasa anda, tranquilos por favor, quiere las cosas, a ver este teléfono qué, wey”.
Te puede interesar: Empleado inventa asalto para justificar desfalco en cervecería
Pero todo parece cambiar de repente, pues los presuntos asaltantes, lejos de despojar a los pasajeros de sus pertenencias, les comienzan a regalar teléfonos celulares a quienes van a bordo, hecho que causa confusión en las personas.
“Ábrelo carnal, se te está diciendo, haz caso por favor, ¿te gustó o no? ¿quieres dinero amiga? Toma a eso es a lo que venimos, a ayudarlos, va”.
Al final se deja ver que todo es obra de un influencer, quien lejos de ser el autor de un asalto en combi de Edomex, buscaba dar obsequios a los pasajeros que seguramente, en algún momento han sido asaltados.
VIDEO: Reportan robo en salón de belleza de Mérida
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7