VIDEO: En plena borrachera joven le transfiere todos sus ahorros a su ex novia

Se viralizó el video del momento en el que un joven, quien estaba en una borrachera, le transfirió todos sus ahorros a su expareja sentimental.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ En plena borrachera joven le transfiere todos sus ahorros a su ex novia
Crédito: Unsplash / Lucaslazaro / @lucasslazaro

A través de redes sociales tomó relevancia un video del momento en el que un joven, quien ya no estaba en sus cinco sentidos debdio a que estaba en una borrachera, le transfirió todo su dinero a su exnovia, con el objetivo de demostrar su amor por ella. Fue entonces que miles de usuarios se sumaron a los comentarios en donde hay muchas burlas, pero también algunos mensajes de apoyo hacia él.

Te puede interesar: Hombre abusa de su amigo de borrachera tras quedarse dormido

El video comenzó a circular a través de Tiktok pero se hizo tendencia en otras redes sociales en donde también generó muchas reproducciones y comentarios de gente que señaló que no es la manera correcta demostrar su amor hacia una persona, ya que lejos de ganar algo, perdió la cantidad de 45 mil pesos mientras ingería alcohol.

Martina, quien fue la receptora del dinero, no ha dado ninguna declaración hasta el momento, pues las redes sociales han desatado muchas críticas contra él y posiblemente contra ella, aunque las internautas la defienden.

En borrachera, le transfiere todo su dinero

@lucasslazaroo secuencia post boliche se re pudrió mal , like para parte !!!! #jodas #parati #humor #boliche ♬ sonido original - lucasslazaroo

De acuerdo con lo que se explica en el video, un amigo del hombre enloquecido de amor, intentó impedir la operación bancaria, pero este insistió en que Martina debía tener todo su dinero como un acto de amor verdadero.

“Yo quiero que esto quede, porque yo la amo, Martina”.

Luego de algunos minutos apareció en la pantalla que la transferencia ya estaba hecha y es equivalente a los 45 mil pesos. Tras esto, los amigos del joven quedaron impactados y revisaron el celular del chico enamorado para confirmar que sí, le había transferido 45 mil pesos.

“Es que yo la amo, te lo juro que la amo”, dijo a uno de los amigos que empezó a regañarlo.

De inmediato esto generó muchas reacciones, dado a que la exnovia de este joven amaneció con 45 mil pesos más en sus cuentas de banco.

“La suerte de Martina al despertarse y ver 45 mil pesos en su cuenta”.

“Qué ganas de ser Martina”.

Se desconoce la reacción del joven que hizo dicha transferencia, pues todo se trató de un momento en una borrachera que tuvo consecuencias.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×