Mujer da VENENO a sus tres hijos y luego se quita la vida; pidió PERDÓN en una carta

Una mujer envenena a sus hijos y luego se quita la vida al interior de un predio en el sector Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, República Dominicana.

Viral y Tendencias
Compartir
  •   Copiar enlace

Una terrible tragedia fue descubierta la noche del pasado domingo 24 de agosto de 2025 al interior de un predio del sector Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, República Domótica. ¿La escena? Una mujer envenena a sus tres hijos y luego se quita la vida, no sin antes dejar una desgarradora carta de despedida en el lugar de los hechos.

¿Qué se sabe de la madre que envenenó a sus hijos y luego se quitó la vida en Ensanche Isabelita?

De acuerdo a información compartida por medios dominicanos, mismos que TV Azteca Yucatán trae para ti, una mujer de 36 años de edad identificada como Pennsylvania Mercedes Jiménez Valdez fue hallada sin vida junto a sus tres hijos de 7, 9 y 11 años respectivamente.

Los reportes policiacos preliminares indican que la madre mezcló una sustancia tóxica en un jugo y luego se los dio a sus hijos, a quienes luego mandó a dormir. Una vez que los menores se encontraban en la cama, ella tomó el veneno y se acostó en otra habitación a esperar su último suspiro.

Fue el padre de los pequeños quien descubrió la escena al llegar a casa y de inmediato dio aviso a la policía, quienes acordonaron la zona, realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer la situación.

Te puede interesar: Abuelita envenena por accidente a su familia tras confundir químico con leche

¿Qué decía la carta que Pennsylvania Mercedes Jiménez Valdez dejó en la escena?

En el lugar de los hechos fue hallada una carta, misma que ya están en manos de las autoridades y ya forma parte de la investigación. De manera extraoficial, se filtró el contenido de dicho escrito, en el cual pedía perdón por lo que acababa de hacer.

“Perdón, era mucho para mi sola… Lo siento, no podía dejar a mis hijos en este mundo tan cruel… No quiero que aguanten todo lo que tuve que aguantar, es demasiado y ya no lo merecía”, se lee en el texto que la madre de los tres niños escribió antes de perder la vida.

El caso ha causado gran conmoción entre los habitantes de Ensanche Isabelita y poco a poco ha ido cobrando notoriedad a nivel internacional. Mientras tanto, las investigaciones continúan pero hasta el momento no hay más información al respecto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

Contenido Relacionado
×
×