Esta es la indirecta de Josh Ball a Ángela Aguilar y Christian Nodal

El supuesto ex novio de la cantante, Josh Ball, rompió el silencio y se sumó a la polémica relación confirmada entre Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Alejandra Cruz
Deportes
Esta es la indirecta de Josh Ball a Ángela Aguilar y Christian Nodal
Crédito Instagram Ángela Aguilar / @angela_aguilar_ | Instagram Josh Ball / @joshball79
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Durante las últimas horas dos de los nombres más sonados en las redes sociales son el de Ángela Aguilar y Christian Nodal y aunque este es un tema del mundo del espectáculo, en esta ocasión la situación llegó a los deportes gracias a Josh Ball; aquí en TV Azteca Yucatán te contamos los detalles.

¿Quién era el novio de Ángela Aguilar? ¿Quién es Josh Ball?

Se trata de un jugador de la NFL originario de Fredericksburg, Virginia, Nacido el 15 de mayo de 1998. En el pasado se le relacionó con Ángela Aguilar, asegurando que tuvieron una relación.

Durante las últimas horas, su nombre también acaparó los titulares ya que se asegura que el jugador de la NFL también se sumó a las reacciones sobre la relación que ha dado de qué hablar.

Mujeres yucatecas realizan patinaje contra el estrés

[VIDEO] Mujeres yucatecas han encontrado la técnica perfecta para combatir el estrés, de esta manera realizan patinaje y lo ven más allá del deporte por esta razón.

TAL VEZ TE INTERESE: Tras el BESO de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Cazzu rompe el silencio con estas palabras

Belinda, Cazzu y Josh Ball hablan de Ángela y Nodal

Fue por medio de sus historias de Instagram que el jugador de americano dejó un mensaje que de inmediato los internautas asociaron con la nueva relación de su supuesta exnovia, Ángela Aguilar.

Cabe mencionar que el pasado lunes 10 de junio, Aguilar y Nodal confirmaron su relación por medio de una exclusiva en una revista. Lo que ha generado diversos comentarios hacia los dos.

Mientras los dimes y diretes continúan con Belinda y Cazzu rompiendo el silencio sobre la nueva relación de su expareja, los nuevos novios sellaron su amor con un beso durante el más reciente concierto del cantante.

Josh Ball opina de la relación de Ángela Aguilar con Christian Nodal con esta indirecta

Josh Ball decidió romper el silencio con una sombría imagen pero con un contundente mensaje. De inmediato, los internautas aseguraron que era la respuesta a la relación de Nodal con Aguilar.

The trust of the innocent is the liar’s most useful tool”, misma que podría traducirse como “La confianza de los inocentes es la herramienta más útil del mentiroso”, ¿será un mensaje para la nueva pareja?

De acuerdo a los comentarios que se generan en redes sociales, la relación entre Ángela y Nodal ha dividido las opiniones. Mientras unos aseguran que son una gran pareja, otros indican que se equivocaron con la decisión.

Esta es la indirecta de Josh Ball a Ángela Aguilar y Christian Nodal
Crédito: Instagram Josh Ball / @joshball79

TAL VEZ TE INTERESE: La PRUEBA de que Pepe Aguilar apoyaría la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×