Una mujer, en medio de la ira, cometió un acto atroz y brutal en contra de la nueva novia de su ex. Por un ataque de celos, la joven terminó en el hospital de emergencia, tan grave que fue intervenida con tres cirugías diferentes; ahora se debate entre la vida y la muerte.
Los primeros reportes indican que, la agresora, identificada como Jovana “N”, esperó a Ximena —la nueva novia de su ex—, a bordo de una camioneta BMW de color blanca; en cuanto la vio salir de su negocio, aceleró muy fuerte, la embistió y dejó prensada.
Ximena sufrió fracturas de columna, pelvis, pierna derecha, perdió dientes y lo más impactante... ¡estallamiento de la matriz! La joven fue sometida a tres cirugías de más de ocho horas y su estado actualmente es crítico.
La agresora fue detenida en el lugar y presentada ante la Fiscalía General del estado de Chiapas. Para llevar el caso, se abrió una carpeta de investigación por feminicidio en grado de tentativa y se dictó prisión preventiva oficiosa.
El ataque de celos ocurrió el pasado 14 de agosto, pero la noticia cobró popularidad luego de detener de manera formal a la agresora. En redes sociales, muchos internautas, amigos y familiares de la víctima exigían justicia, pues aseguran que ya habían denuncias en contra de Jovana por hostigamiento y amenazas.
El equipo de Fuerza Informativa Azteca realizó una investigación a profundidad y esto es lo que se sabe hasta el momento.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.