A través de redes sociales, específicamente en la plataforma de Facebook, se filtraron las fotografías de una historia triste y fallida en donde una mujer fingió su secuestro en un hotel de paso en Cancún para que su esposo no la cachara con otro hombre.
De acuerdo a lo que se dio a conocer, una pareja de jóvenes llegó a un hotel de paso muy conocido ubicado sobre la avenida Kabah; pidió una habitación y procedió a ingresar durante el tiempo solicitado.
Versiones apuntan a que el esposo llegó a su casa antes de la hora prevista y no encontró a la joven; sin embargo, recordó que su ubicación estaba vínculada a su dispositivo móvil por lo que decidió rastrearla y llegó hasta el aclamado hotel en cuestión, pidió información en la recepción e incluso describió a la mujer, pero por confidencialidad no dieron razón de la chica.
Posteriormente, se dispuso a dar parte a las autoridades y los uniformados llegaron; irrumpiendo el momento y la habitación solicitaron a la pareja salir de ella y tras el bochorno de la situación, la mujer salió a decir que estaba “secuestrada”, evitando a toda costa ser descubierta.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.