De acuerdo a los primeros reportes, el padre de los pequeños los secuestró de una manera violenta y después los asesinó. Los cuerpos de los niños fueron encontrados hoy en un arroyo.
Cronología de los hechos:
El hombre de 28 años, fue identificado como Andrés Morosini Rechoppa, no llevaba una buena relación la madre de los pequeños, Micaela Ramos. De hecho, tenía una orden de restricción por violencia doméstica la cual existía para mantenerse lo más lejos posible de la familia, sin embargo, ignoró la ley e irrumpió la casa de su expareja. La amenazó y subió violentamente a sus hijos al automóvil: Alfonsina de 2 y Francisco de 6 años.
Acto seguido, huyó a bordo de un auto rojo y aunque se dio parte a las autoridades, bastaron horas para que se confirmara una tragedia. No solo los secuestró, también los asesinó en un acto de violencia vehicular.
¿Cómo asesinó a sus propios hijos?
Mientras iba a toda velocidad en su auto, vio el vacío y no se detuvo por ningún motivo, además de la muerte de los niños, también provocó la suya luego de caer al arroyo Don Esteban, de Río Negro cerca de Soriano.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
Madre le quita la vida a su hija en Ixil