Un niño de dos años de edad queda paralítico de por vida tras sufrir una grave lesión en la médula espinal después de protagonizar un fuerte accidente vehicular ocurrido en Manchester, Reino Unido provocado por el novio de su madre. En TV Azteca Yucatán te contamos lo que se sabe al respecto de este lamentable suceso.
¿Cómo ocurrió el accidente que dejó un menor paralítico?

De acuerdo a la información compartida por autoridades británicas, Rhys Farry se ofreció a llevar a los hijos de su novia Shayna Bowman y ella aceptó pese a que él se encontraba bajo los influjos de las drogas y el alcohol.
Fue durante el trayecto que los niños le pidieron a Farry que manejara con precaución por temor a sufrir un accidente, pero él hizo caso omiso y terminó estrellándose contra un árbol en un intento por adelantarse a un vehículo que iba frente a él.
El impacto provocó que dos de los tres menores terminaran con diversas lesiones internas y fracturas en el brazo y clavícula, mientras que el más pequeño terminó con un daño severo en la médula espinal que le impedirá volver a caminar.
Te puede interesar: Padre murió sepultado en su propia tumba; cayó el hoyo de la playa donde jugaba con sus hijos
¿Detuvieron al presunto responsable?
Tras lo ocurrido, Farry intentó huir, pero fue detenido en el lugar y más adelante se supo que los exámenes toxicológicos reportaron la presencia de BZE, un metabolito de la cocaína, en su organismo.
Ahora, él está siendo investigado por los delitos de conducción bajo efectos de drogas y lesiones graves a menores, por lo que será en los próximos días cuando se de a conocer la resolución legal en su contra.
Va al parque acuático con su padre y termina en el hospital por IMPRUDENTE accidente; así ocurrió la tragedia
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X, Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7