Un niño de dos años de edad muere asfixiado mientras se encontraba jugando en una resbaladilla en el estado de Jalisco, dejando devastados a sus padres, quienes hoy lloran su tan lamentable, pronta e inesperada partida. En TV Azteca Yucatán te contamos lo que se sabe al respecto.
¿Qué pasó en Jalisco?
De acuerdo a información compartida por autoridades locales, el menor identificado como Agustín Cota Fuentes jugaba el pasado jueves 25 de septiembre en una resbaladilla de un centro educativo en Mazamitla cuando comenzó a asfixiarse debido a que el cordón de su chamarra se quedó atorada en la estructura.
Tras liberarlo, los padres lo trasladaron a una clínica local, pero su estado empeoró donde falleció días después. Ante dicha situación, las autoridades calificaron el hecho como una desgracia e indicaron que el centro educativo contaba con permisos vigentes y personal capacitado, pero que se abrió una investigación para esclarecer la situación.
Te puede interesar: Niña va a jugar al parque y encuentra la MUERTE; esto es lo que le pasó
Cabe destacar que el incidente ha generado indignación y tristeza en la comunidad, quienes exigen que haya una revisión exhaustiva de las medidas preventivas en las escuelas para evitar que tragedias similares vuelvan a ocurrir.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X, Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7