Un joven de 18 años inició un tiroteo en su casa matando a su madre, su padre, su hermano menor de 5 años y su hermana mayor, debido a que aseguró que eran caníbales y se lo querían comer, informaron autoridades policiacas de Texas.
Según los primeros informes de las autoridades el adolescente es acusado de matar a sus padres y dos hermanos, según revela los documentos judiciales.
TV Azteca Yucatán comparte a continuación todos los detalles de esta lamentable noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este acontecimiento.
Joven MATA a toda su familia en Texas; aseguró eran caníbales

Fue el pasado 23 de mayo cuando las oficinas de la policía en Texas respondieron a una llamada de varias personas muertas y otra más atrincherada dentro de una casa. De inmediato llegaron al lugar y encontraron a los cuatro miembros de la familia sin vida.
Las autoridades identificaron a las personas fallecidas bajo los nombres de Rubén Olalde y Aida García, su hermana mayor, Lisbet Olalde, y su hermano de 5 años, Oliver Olalde.
“Parecía como si las víctimas hubieran recibido disparos en varios lugares de la residencia y [hubieran sido arrastradas] al baño”, indicó una declaración de la policía a medios internacionales.
Un testigo aseguró a las autoridades que el joven en cuestión supuestamente dijo que mató a su familia porque eran caníbales y se lo iban a comer.
Finalmente el joven admitió los disparos cometidos y está detenido con una fianza fijada en 10 millones de dólares.
Te puede interesar: Expolicía MATA a su hijo menor y luego se quita la vida
VIDEO: Menor es brutalmente asaltado en Vergel a plena luz del día
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace