Una joven de 28 años de edad identificada como Rosa Isela Hernández Rivera murió a puñaladas en Puebla y el principal sospechoso es un niño de 13 años de edad. En TV Azteca Yucatán te contamos lo que se sabe al respecto.

¿Qué le pasó a Rosa Isela?

De acuerdo a información compartida por medios locales, fue el pasado viernes 3 de octubre cuando una joven de 28 años de edad y madre de tres hijas fue atacada con un machete por un adolescente de 13 años que había ingresado a su casa en la comunidad de Atencingo en el municipio de Chietla con la presunta intención de robar.

Los reportes indican que el agresor le ocasionó entre 10 y 12 heridas en el pecho, cuello y extremidades para después huir. Los familiares se dieron cuenta de lo sucedido y la llevaron al hospital, en donde los médicos confirmaron su fallecimiento instantes después.

El crimen ha provocado indignación en la región, en donde se llevó a cabo el sepelio de Rosa Isela en el panteón Las Petronilas. Hasta el momento no hay más información al respecto.

Te puede interesar: Estudiante mata a puñaladas a su maestra de matemáticas

¿Ya hay detenidos?

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que está investigando el caso como feminicidio. Sin embargo, hasta el momento no se ha detenido al presunto responsable, cuya identidad no ha sido revelada por protección al menor de edad.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X, Instagram , TikTok y WhatsApp .

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7